Orizaba, Ver.- Los jóvenes son prioridad para la candidata local por el distrito 20 de la coalición “Va por México” Rubí Marquez dijo que entre sus propuestas esta otorgar incentivos formales para empresas que inviertan en los jóvenes, mayor beneficio para los egresados y universitarios.
La aspirante a diputada local se reunió con trabajadores de la Fundidora Solis con quien platicó sobre sus propuestas en el ámbito laboral y en donde expresó su interés en los jóvenes principalmente siendo entre 18 y 29 años cuando inician su incorporación al empleo formal.
Acompañada por el candidato a la diputación federal por el Distrito XV Igor Rojí López, Rubí Marquez destacó su gran interés por ayudar a la juventud con propuestas que los beneficien y no abandonen sus estudios por cuestiones económicas.
Entre sus propuestas están transporte gratuito para los estudiantes universitarios, la remuneración de las prácticas profesionales y del servicio social, así como la titulación y cédula sin costo para el egresado.