Orizaba, Ver.- La doctora Perla Marisol Ramos Díaz, encargada de la dirección del Hospital General Regional (HGR) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba está en aislamiento domiciliario tras presentar síntomas de SARS-CoV-2 (Covid-19).
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, dio a conocer que la médica presentó síntomas de la enfermedad, por lo que ayer fue sometida a la prueba correspondiente para descartarla o confirmarla. Mientras tanto, como medida preventiva permanece aislada en su domicilio.
Durante su ausencia, el doctor Francisco Castro Ortiz será quien se haga cargo, de manera temporal, del Hospital General Regional de Orizaba.
La doctora Marisol Ramos desde el pasado 9 de julio es encargada del Hospital de Especialidades del IMSS de esta ciudad, luego de la renuncia del hasta entonces director, Jorge Hernández Figueroa.
Desde esa fecha ha supervisado, junto con la titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada, Célida Duque Molina que las condiciones laborales de las diferentes áreas del hospital sean las óptimas para que los trabajadores puedan desempeñarse como corresponde.