Nogales, Ver. - Hombre responsable, amable, de buen corazón y trabajador, fueron las palabras de descripción que dio Olivia N, esposa del taxista desaparecido en Nogales, con quien desde hace años conformó una familia con dos hijas.
Explica que luego de estar en su casa, el taxista Miguel N por la tarde se dispuso a trabajar en unidad 1484 de Orizaba y fue a las 5:30 de la tarde que dejaron de tener contacto con el mismo.
Te puede interesar: Secuestran a esposa de maestro jubilado de la ESBO
"Estamos cansados de la inseguridad, Miguel no estás solo, vivo se lo llevaron, vivo lo queremos" estas fueron las consignas que familiares y amigos gritaban a una sola voz para que esta se escuche fuerte.
Desde el momento que dejaron de tener un contacto con él, familiares acudieron a la Fiscalía a interponer una denuncia por desaparición, sin embargo, hasta el momento se desconoce de su paradero, "Miguel, tus hijas te esperan".
La voz entre cortada no permito a Olivia poder expresarse más al saber que su pareja está desaparecido resultando estos 6 días los más largos de su vida, ya que sus hijas, de 15 y 4 años, preguntan por su padre, quien el día 29 de junio del presente año salió de su casa a trabajar en su taxi 1484.
Cabe hacer mención que hasta el momento no se sabe nada de la unidad, que este joven de 36 años trabaja como un sustento de su familia.
Marchas para pedir un alto a la ola de inseguridad en Nogales y la región de las Altas Montañas
La tarde del 29 de junio, familiares y amigos cercanos y de trabajo dejaron de tener contacto con Miguel Ángel Feria Gatica, un joven de 36 años quien ha dedicado 5 años de su vida a manejar la unidad de Orizaba.
La marcha pacífica empezó en los límites de Río Blanco - Nogales, y 10 minutos después de la 9:00 de la mañana, un grupo de amigos y familiares, entre ellos su esposa Olivia, marcharon hasta la Curva de Nogales, carretera federal que conduce a Ciudad Mendoza.
Durante todo el camino, los protestantes gritaban a una sola voz "Miguel no estás solo", "Justicia para Miguel", "Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos", *exigimos resultados", "ni uno más".
Los familiares confirman que hasta el momento no han visualizado las cámaras de la ciudad que están en resguardo de C4, siendo esto para ellos una pista importante para dar seguimiento con la investigación de búsqueda.
Los protestantes exigieron respuesta de la Fiscalía, quienes a pesar del buen trato, esto a decir, de la esposa de Miguel Ángel, ellos quieren respuestas favorables. El llamado también fue para el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez.
Te puede interesar: Protestarán por pronta aparición de profesor desaparecido en ixhuatlancillo
Hasta las 10:10 de la mañana los manifestantes pacíficos, permanecían en el lugar, mientras que el tránsito vehicular se desviaba hacia la pista.