Orizaba. Ver.- Un grupo de personas de los países de Bangladesh, Nepal y Honduras, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal cuando viajaban de manera clandestina a bordo de un autobús AU, en pleno centro de Orizaba.
El aseguramiento ocurrió luego de que personas dieran aviso al número de emergencia 911, sobre pasajeros que viajaban escandalizando en el autobús número económico 4598, de la citada línea camionera.
El autobús cubría la ruta de Córdoba a Tehuacán, Puebla, por lo que una vez reportado las corporaciones policiacas de la región se avocaron a su localización para dar el auxilio necesario.
Fue así como al vehículo lo encontraron elementos de la Policía Municipal de esta localidad en Poniente 8 entre Norte 13 y 11 bis, de la colonia Centro de Orizaba, pidiendo a chofer que detuviera la marcha para proceder a la revisión de los viajeros.
En los últimos lugares fueron encontrados cuatro ciudadanos de Bangladesh, 8 de Nepal, y tres hondureños, quienes no pudieron comprobar su legal estadía en el país, por lo cual se procedió a su aseguramiento a fin de entregarlos a las autoridades migratorias y deportarlos.