Orizaba, Ver.- Saúl Bautista Vázquez, apoderado legal de la cadena comercial Oxxo en Veracruz donó un lote de 2 mil cubrebocas a la dirección de Gobernación de esta ciudad.
El representante de dicho consorcio destacó que la donación del material de protección tiene doble finalidad, la primera, agradecer a la Policía Municipal el trabajo que hacen por la seguridad de la población y también por la de las tiendas y el personal que en ellas labora; la segunda es el compromiso que tienen como empresa socialmente responsable.
El encargado de recibir este recurso en especie fue el director de Gobernación Eric Morales Reyes, quien tras agradecer el gesto se comprometió a seguir trabajando por la seguridad de todos en la ciudad para que la Iniciativa Privada tenga las condiciones adecuadas para la inversión y la generación de empleos.
Finalmente cabe mencionar que los cubrebocas se entregarán al personal administrativo y operativo de la Dirección de Gobernación, es decir, la Policía Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil.