Orizaba, Ver.- La Casa de la Misericordia de la Diócesis de Orizaba brindó durante el año que terminó, 65 mil comidas, surtió 2 mil 687 recetas médicas, entregó mil 500 despensas, brindó mil 175 consultas médicas, mil 428 de Tanatología y mil 840 de Psicología, gracias al apoyo de bienhechores y personas de buen corazón, dio a conocer en entrevista el padre Román Elías Oficial Gil, encargado de la misma.
Agradeció a todos quienes de buena voluntad los ayudaron donando productos perecederos y de la canasta básica, para preparar alimentos que entregan cada día a por lo menos 200 personas de muy escasos recursos; así como a quienes donaron ropa y medicamento.
Reconoció el esfuerzo y dedicación del equipo de voluntarios que día a día llega y da su tiempo para servir a los más vulnerables; agradeció a los médicos que regalan su tiempo y conocimiento para atender a quienes requieren atención para mejorar su salud.
Casa de la Misericordia brinda ayuda alimentaria, médica, psicológica, tanatológica, entre otros servicios más, de manera gratuita a las personas que más lo necesitan, no solo de Orizaba sino a quienes provienen de otros estados y pasan por la ciudad.
Te puede interesar: Prepara Orquesta Divertimento Segundo Festival Musical Navideño en Orizaba
A los voluntarios, bienhechores y personas de buen corazón, el padre Román Elías Oficial Gil pidió que “Dios bendiga sus trabajos, a su familia y les multiplique en bendiciones lo que han hecho por nuestros hermanos pobres y por los más necesitados”, concluyó.