Mariano Escobedo. Ver.- Este miércoles fue ingresado a un hospital de la zona, un hombre joven, herido a golpes por desconocidos que lo privaron de su libertad y lo mantenían cautivo en una vivienda de seguridad ubicada entre las comunidades de San José El Xúchitl y Loma Grande, perteneciente a este municipio.
El afectado ha sido identificado como Ángel N, de 24 años, quién permanece bajo observación médica en la sala de emergencias de un nosocomio local.
Según pudo relatar a las autoridades ministeriales, hombres armados lo habían privado de su libertad hace unos días y lo tenían cautivo en la zona serrana entre los municipios de Nogales y Mariano Escobedo.
Dice que debido a un error de sus captores pudo escapar y ponerse a salvo, pero debido al desconocimiento de la zona tardó en llegar a la casa de uno de sus familiares.
Tras contarle lo sucedido, Ángel fue llevado al nosocomio en donde actualmente convalece bajo observación médica.
Su caso ha sido reportado a las autoridades ministeriales, quienes abrieron carpeta de investigación al fin de tratar de esclarecer los hechos y castigar a quién o quienes resulten responsables por el delito de secuestro.