Orizaba, Ver.- El presidente municipal electo de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos dijo que para laborar en la administración que presidirá a partir del 1 de enero deberá estar vacunado contra el Covid-19, ese será requisito indispensable.
Si no están vacunados, se tendrán que vacunar, porque no va a haber opción de que trabajen conmigo, aunque sea la persona más brillante del Ayuntamiento
Mencionó que, si bien no puede tomar decisiones sobre la vacunación de los ciudadanos, en el caso de los funcionarios sí puede establecer que sea obligatorio que se la apliquen, para proteger su salud como la de los orizabeños.
Es, señaló, cuestión de empatía social, pero obligatoria; aquí no hay de que yo quiero o no quiero; "el que quiera acompañarme tendrá que tomar esa decisión”, puntualizó.
Por último mencionó que a partir de este lunes 13 comenzará a platicar con quienes trabajan en el Ayuntamiento para tomar la decisión de quiénes laborarán con él en su tercera administración y será el próximo 23 de este mes, que dé a conocer sus nombres.