Orizaba, Ver. - La falta de inversión en materia de construcción afectó a los empresarios del gremio en un 60 por ciento, así lo dio a conocer el empresario de la construcción, Luis Carlos Irigoyen.
Afirma que en el actual gobierno del estado no existió obra, pues se enfocaban en devolver el presupuesto a la federación, lo que causó inhibición en las inversiones hacia el gremio.
Te podría interesar: Más de la mitad de las mexicanas viven en pobreza laboral: IMCO
No hay obra, la que hay es el de relumbrón, las carreteras están deshechas, no le han invertido a la infraestructura de agua, todos los ciudadanos estamos sufriendo de escasez de agua, carreteras en pésimas condiciones, de una inseguridad tremenda.
Recalca que lo anterior son aspectos que no se pueden dejar pasar de largo y llama a los ciudadanos a ser responsables, pues contamos con la capacidad legal de poner "un granito de arena" para que cambie la situación de vida de todo el estado.
"Obras gubernamentales han disminuido"
Manifiesta que en el tema de obras gubernamentales ha reducido en un 60 por ciento, puesto que existen obras sin que se hayan terminado, como la carretera federal de Córdoba a la altura de sumidero
Ante este contexto, criticó duramente la gestión de los actuales gobiernos, puesto que optan por dar prioridad a su enriquecimiento personal sobre las necesidades de la población.
¿Ya nos sigues a través de Google News Showcase? Es gratis
“Los actuales gobiernos se han dedicado a enriquecerse, se decía que primero los pobres, pero la realidad es que fueron primero los López, quienes nunca han trabajado y ahora resulta que son y ahora son multimillonarios”.
Lee más: Desviar tráfico a la ciudad por reparación del Jalapilla es absurdo: Diez Francos
Refiere las palabras del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López, sobre que primero los pobres, pero la realidad es que fueron primero los López.