Ciudad Mendoza, Ver.- Quinientas familias en situación vulnerable que habitan en colonias y comunidades rurales de este municipio tendrán esta noche una cena de fin de año especial pues el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se las obsequio.
La directora de ese organismo, Ingrid Romero García mencionó que la entrega que se hizo por segundo año tiene como propósito que las familias que viven una situación económica difícil despidan el año con una cena que reúna a todos sus integrantes, para convivir.
Mencionó que estas fechas son especiales para toda familia, algunas cuentan con el recurso para celebrarlas, pero otras no y fue en ellas en quienes se pensó, sobre todo porque algunas carecen de los recursos mínimos y todas merecen tener una cena especial esta noche.
Apuntó que ese es el objetivo por el que trabajó y ahorro durante todo el año la presidenta de esa institución, María Josefina Ronzón Peralta y cumplir con el principal propósito de esa institución, que es apoyar a las familias que más lo necesitan.
Señaló que las familias que fueron beneficiadas con los alimentos que integran una cena fueron previamente censados, tanto en las diferentes colonias de la cabecera municipal como en las comunidades enclavadas en la sierra.