Coscomatepec, Ver.- Un grupo de 11 feligreses, devotos de la virgen de Juquila, se accidentaron esta tarde cuando viajaban en una camioneta, la cual se quedó sin frenos en el tramo Tetelzingo-Coscomatepec.
Los 11 lesionados, entre ellos 3 menores de edad y una mujer embarazada, fueron socorridos por paramédicos de la Central de Bomberos al mando del comandante Vinicio García Pérez, quienes los valoraron en el sitio y luego los canalizaron a un hospital de la zona para ser sometidos a estudios.
Y es que aún cuando la mayoría de los accidentados solo sufrió contusiones leves, sería examinados para descartar lesiones que pudieran poner en riesgo su salud y su vida.
Mujer indígena fue asesinada por familiar, en Zongolica
Sobre el percance se conoció que ocurrió cuando los feligreses viajaban en la batea de una camioneta de cabina y media, modelo 91, al parecer del Servicio Rural Mixto, provenientes de la comunidad de El Aserradero hacia Acomulco.
Cuando el vehículo llegó a la altura del puente de Tetelzingo, al parecer, el chofer Juan N se dio cuenta de una falla mecánica y para no caer a un barranco, dio un volantazo.
El vehículo dio una voltereta abruptamente pero los ocupantes del vehículo se salvaron y solo sufrieron contusiones leves.
Los bomberos acudieron a darles el apoyo y son reportados fuera de peligro mientras que el vehículo fue recuperado con ayuda de otros pobladores.