Río Blanco, Ver.- El fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, llegó hace unos momentos a la colonia Venustiano Carranza de esta localidad, para ascender a la montaña en donde fueron localizados restos humanos sepultados en fosas clandestinas.
Winckler Ortiz supuestamente llegó acompañado de diversas personalidades con quienes se trasladó al lugar en donde peritos criminalistas de este distrito judicial y peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) excavan desde el día jueves para sacar uno de los cuerpos encontrados en el denominado primer cuadrante.
También llegó el fiscal regional maestro Julio Rodríguez Fernández y elementos de la Policía Ministerial para darse cuenta del avance de las investigaciones que se llevan a cabo en ese sitio.
El área se mantiene restringida a personas ajenas a las diligencias por lo que agentes de la Policía Ministerial así como de Fuerza Civil y Policía del Estado, mantienen un acordonamientos en varios metros a la redonda.
Incluso las personas que son residentes de ese lugar son restringidas en su paso, hasta que se verifica el motivo por el cual andan por la zona y se les permite ingresar.
De los resultados que puedan haber por el momento nada se ha dicho, pues es de mencionar que Winckler Ortiz llegó haciendo caso omiso a los llamados que representantes de los diferentes medios de comunicación le realizaban para entrevistarlo acerca del caso por lo que se desconoce realmente cuál es el estado de las investigaciones.