Ixhuatlancillo, Ver.- El estado de Veracruz está ante un gobierno desaparecido, aseveró Sergio Cadena Martínez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD. Dijo que nadie da la cara, ante el número de personas que fallecen a consecuencia del Covid-19.
“Hay miles de muertos en Veracruz y no hay nadie que responda y asuma su responsabilidad”, aseveró y agregó que quienes juraron defender y proteger a los ciudadanos hoy los han dejado a su suerte y cada uno se rasca como puede.
“Para eso no se elige a un gobierno, al gobierno se eligió para dar resultados”, afirmó y apuntó que para hacer valer los derechos de los veracruzanos buscan conformar un verdadero frente de izquierda.
Subrayó que el PDR es una verdadera oposición dispuesta a escuchar a todas las voces para buscar el consenso y proponer las mejores alternativas, que hagan que Veracruz cambie la ruta por la que lo lleva el gobierno actual.
Reconoció el trabajo que en esta pandemia han hecho los alcaldes de su partido en el estado, en apoyo de sus ciudadanos.
“El PRD tiene 40 presidentes municipales que han hecho un buen trabajo con el problema del Covid-19, han dado la cara, han estado atendiendo a la población. Se han enfrentado situaciones adversas, pero no han dejado a los ciudadanos solos”.
Finalmente, hizo un llamado a los 70 mil militantes que tiene en la entidad a reconstruir el partido, para que sea fuerte, solidario, responda a las demandas de los ciudadanos, y entre todos, reconstruyan el estado.