Ciudad Mendoza, Ver.- El grupo ciudadano "Generando soluciones por el bien común de Ciudad Mendoza" comenzó este día una campaña para reunir juguetes que entregarán a los Reyes Magos para que los más pequeños de familias de escasos recursos reciban un regalo el 6 de enero próximo, dio a conocer Gustavo Sánchez Ortiz.
Tras recordar que ésta es la tercera campaña que realizan dijo que la meta es reunir 2 mil juguetes que se entregarán a los Reyes Magos de las colonias de la periferia como Nueva Rosita, Nueva Lucha, parte de la Obrera y también de las comunidades La Cuesta Media, Alta y Baja.
La colecta que comenzó este viernes concluirá el 5 de enero próximo. Durante este tiempo recibirán juguetes nuevos o usados, pero en buen estado, así como ropa de abrigo para niños y adultos que esté en buenas condiciones.
Te puede interesar: Discapacitados piden que haya políticas y ciudades inclusivas
Tras invitar a la población en general a sumarse a ese esfuerzo, en la medida de sus posibilidades, agradeció el apoyo de comerciantes que se unieron a la causa como Café y Restaurant El Balcón, Carnicería Sangre y Arena, Radio Metrópoli, Salón Flamingos, Veterinaria Doctor Flores, Taquería El Buen Pastor, Acumuladores La Raya, entre otros, que son centros de acopio de juguetes y ropa.
Finalmente, invitó a los ciudadanos a cooperar para llevar una sonrisa a los pequeños. Recordó que el año pasado, a pesar de la pandemia tuvieron buen resultado en la colecta pues hicieron feliz a mil 500 niños que recibieron en ese día especial, un regalo.