Nogales, Ver.- El próximo viernes será el último día para que los nogalenses y ciudadanos de municipios de la zona de las Altas Montañas disfruten de la pista de hielo que se instaló hace más de un mes al interior del Palacio Municipal.
El presidente Ernesto Torres Navarro, invitó a la población a disfrutar de los últimos días de este atractivo que tiene gran aceptación entre grandes y chicos, que se acercaron a vivir la experiencia de patinar sobre hielo.
- Te puede interesar: Habrá operativo de seguridad en Nogales por actividades recreativas
“Aún están a tiempo para patinar en la pista de hielo”, dijo el alcalde, quien recordó que hacerlo es completamente gratuito. No tienen que pagar un boleto para divertirte en compañía de la familia, pues cualquier persona puede acudir", destacó.
A divertirse y experimentar lo que es el patinaje sobre hielo pueden hacerlo en un horario corrido, de 11 de la mañana a 11 de la noche.
Aunque se preveía retirar la pista el domingo pasado, debido a la gran cantidad de personas que llegan, muchas de ellas en familia, para pasar un rato de sana diversión, es que la autoridad decidió ampliar el tiempo de permanencia de la misma.
De tal manera que a modo de seguir festejando el Día de Reyes, chicos y grandes pueden pasar un rato agradable en ese lugar, a donde lo mismo han llegado personas de municipios urbanos que de comunidades serranas.
¿Qué se tiene planeado para ese día?
El alcalde anunció que a modo de despedida se prepara una sorpresa para los habitantes de la zona de las Altas Montañas, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar de un espectáculo artístico en la pista de hielo.
Si no has vivido esta experiencia, que se acercó por primera vez a esta región, todavía estás a tiempo de hacerlo hasta el próximo viernes 13.