La veneración de cientos de personas a la Virgen de Guadalupe es una de las expresiones de fe la cual comienzan a manifestarse en esta época a través de las peregrinaciones que comienzan a pasar por la avenida principal de Orizaba rumbo al Santuario Diocesano de "La Concordia".
Aunque los contingentes van abanderados por personal de Tránsito, las autoridades viales piden a los conductores manejar con precaución para evitar cualquier accidente.
Este año, se prevé que lleguen al Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe "La Concordia" más de 420 peregrinaciones, pues aunque la mayoría registra su participación con un año de antelación, algunas se hacen de manera espontánea.
El delegado de Tránsito de Orizaba, Carlos Rivelino Corte Ochoa subrayó que a todas se les da acompañamiento con una unidad vehicular y una motocicleta hasta el templo.
Recordó que para evitar accidentes y obstruir la vialidad totalmente, a los peregrinos se les recomienda ocupar un solo carril. "Es por su seguridad", acotó.