Orizaba, Ver.- Del 7 al 11 de mayo fue reportada la desaparición de cuatro personas en diversos municipios de la zona centro del estado, por lo cual la Comisión Estatal de Búsqueda y autoridades policiacas activaron los protocolos de localización.
Familiares de José, de 25 años, con domicilio en el municipio de la Perla, reportaron su no localización desde el 7 de mayo.
Te puede interesar: Asesinos de los hermanos Ernesto y Román pasarán 63 años tras las rejas
Es un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión física media y tez morena clara.
Los familiares dejaron de tener contacto con él, hasta el momento, no saben nada de su paradero, por lo cual se liberó la ficha de búsqueda.
El 11 de mayo desapareció Omar N, de 41 años, de tez morena oscura, complexión media y con 1.65 metros de estatura.
A más de cuatro días de su extravío, los parientes no saben nada de su paradero, por lo cual solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas para iniciar su búsqueda.
Otras personas que son buscadas son: Luis David N, de 18 años, originario del municipio de Nogales desde el 11 de mayo. Luis es de tez morena clara, 1.65 metros de estatura, cabello negro.
La Comisión Estatal de Búsqueda ha boletinado sus fichas a través de su portal de redes sociales y se pide el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización y retorno.