Ixtaczoquitlan, Ver.- Personal de Protección Civil hicieron recorridos de verificación e inspección en balnearios públicos y privados que están establecidos en el municipio con el propósito de que estos lugares que reciben muchos visitantes estén en óptimas condiciones.
Samuel Valencia Argüelles, titular de dicha área subrayó que la supervisión se realiza en el marco del Operativo Verano 2019, cumpliendo con la instrucción que dio la Secretaría de Protección Civil del Estado en relación con su Artículo 82.
Los que se verifican son los 23 centros de esparcimiento y balnearios. Algunos mostraron algunas inconsistencias, que se informaron oportunamente a los responsables para que las corrigieran.
En cada uno de ellos se verificaron instalaciones de gas, instalaciones eléctricas, extintores, botiquines, también si hay alguna situación de riesgo que pudiera afectar a los visitantes, paseantes, así como a los propietarios o encargados de los balnearios, subrayó.
Con esto, concluyó, se garantiza una estancia segura a los ciudadanos que llegan a los centros recreativos en la presente temporada de vacaciones.