Orizaba, Ver.- Para ayudar a personas con padecimientos mentales y la recuperación de problemas emocionales, el próximo 3 de abril en Ixtaczoquitlán se llevara a cabo la Junta Masiva de Información Pública de Neuróticos Anónimos, en donde se espera ayudar a dar una mejor calidad vida a quien padece de este problema, afirma Elizabeth, integrante del grupo.
Las personas que padecen de miedos, celos, angustia, ira, soledad, resentimiento son las más vulnerables con sus emociones a quienes en muchos casos repercuten en problemas que afectan su vida sentimental, emocional, social y laboral, por ello este tipo de eventos son realizados para hacer contacto con las personas y poder acercarles la ayuda necesaria, expresa Elizabeth.
Añade que, aunque es una reunión distrital, estarán esperando lleguen personas de Veracruz, Cardel, Xalapa y Poza Rica. Además señaló que en la región Orizaba existen 6 grupos, uno frente al DIF municipal, en San José, otro en el municipio de Río Blanco, y dos más en la congregación de Campo Grande perteneciente a Ixtaczoquitlán.
“Contamos con un grupo dentro del Cereso de Zongolica, donde vamos a visitar dos veces por mes para compartirles lo que tenemos y nuestras experiencias, el mensaje de esperanza que es lo que nos ha dado el grupo de neuróticos”, manifiesta.
Bajo el lema “Unidad es estar, servicio es dar y recuperación es salud y bienestar", será este domingo 3 de abril que se lleve a cabo esta Junta Masiva en la Empacadora de Chayote, ubicada en la congregación de Campo grande, a partir de las 9:00 de la mañana.
Te puede interesar: Cuidado: crecen ideas suicidas entre niñas
Elizabeth invitó a la ciudadanía a este encuentro, pues comentó no solo es para las personas con neurosis, sino para aquellas que sientan problemas emocionales como la ira, los celos, el coraje, la rabia, “la neurosis es uno de los padecimientos más comunes y en la medida que estos se compartan, permitirá que todos esos sentimientos que los atormentan irán disipándose y podrán tener una vida más feliz”.