Veracruz, Ver.- “Mi hija necesita muchas cadenas de oración para poder salir adelante” es lo expresado por la madre de la joven Karla Guadalupe Trujillo Pulido quien desde hace una semana se encuentra internada en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz luego de haber sido agredida a martillazos por su exnovio.
Corey Pulido Granda madre de la víctima informó que continúan a la espera de alguna reacción ya que su hija fue intervenida por el personal médico el pasado viernes y aún no hay diagnóstico.
Agradeció el apoyo y la solidaridad de la sociedad veracruzana que se ha unido en oración por el estado de salud y pidió que esas cadenas de rezos continúan para que pronto mejore.
“Estas palabras son las q me hacen estar de pie gracias por tantas oraciones y por estar conmigo en mi sufrimiento, Machita necesita muchas cadenas de oración y saldremos de este triste y doloroso momento”, dijo.
Cabe destacar que este martes se cumplieron ocho días de la agresión ocurrida en el departamento de la víctima en la colonia Zaragoza y aunque el presunto responsable ya fue identificado como Ernesto “N” quien años atrás había sido su pareja, no se ha podido dar con su paradero.
Lo que se ha informado por familiares y amigos de la joven es que se han desplegado operativos para localizar al presunto agresor.
Te puede interesar: Cientos de mujeres, víctimas de violencia en este año
Hace unos días se realizó un operativo en un domicilio del fraccionamiento Geo Villas al poniente de Veracruz donde se denunció que el presunto agresor había sido visto pero al momento no se ha dado más información de su paradero.