Una nueva fuente de inspiración ha llegado al centro veracruzano con la apertura de la más reciente sucursal de Parisina. La reconocida tienda de telas, mercería y manualidades ofrece a los habitantes de la ciudad una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los amantes del "hágalo usted mismo" y la costura.
Con su extenso surtido de telas de diferentes estilos, estampados y texturas, se presenta como el destino ideal para aquellos que buscan llevar a cabo proyectos creativos en casa. Ya sea confeccionar ropa personalizada, diseñar cortinas únicas o realizar manualidades, esta nueva sucursal tiene todo lo necesario para convertir las ideas en realidad.
Se destaca el compromiso con la versatilidad porque la tienda cuenta con un departamento dedicado al hogar, donde ofrecen a los clientes la oportunidad de adquirir telas para la decoración y accesorios que transformarán sus espacios en lugares acogedores o personalizados.
Uno de los atractivos históricos de Parisina ha sido su accesibilidad, y esta tienda no es la excepción. Con opciones de telas a partir de $9.99 el metro, busca adaptarse a todos los presupuestos, brinda opciones de calidad a precios asequibles. Esta política democratizadora ha contribuido a que como empresa, cuente con más de 50 años de trayectoria, se consolide como líder en la industria textil y de manualidades en México.
La apertura de la sucursal en Veracruz refleja el compromiso continuo por acercar sus productos a cada rincón del país. Con más de 400 puntos de venta en todo el país, la empresa se ha ganado la confianza de los consumidores. Se ha convertido en sinónimo de calidad y variedad en el mundo de las manualidades. La nueva sucursal se encuentra ubicada en Av. Francisco I. Madero Norte No.32 colonia Centro C.P. 94300 Orizaba, Veracruz.