La magia está al servicio de quien crea en ella y la busque para alcanzar sus beneficios. Con paciencia y perseverancia, el camino empieza a formarse y los resultados dejan asombrado a más de un incrédulo, asentó Frank Barrios Gómez, ejecutivo gnóstico internacional y director del Instituto Gnóstico de Antropología. AC de Xalapa, en relación con las energías que habrán de alinearse este primer viernes de marzo.
Este es uno de los días más sagrados para practicar alta magia, asentó, porque “ese día se forma una cadena que nos enlaza con energías cósmicas que dejan sentir su influencia en nuestro plano tridimensional. Basándonos en exorcismos y conjuros sacados de grimorios ancestrales preparamos protecciones para quienes las solicitan, además de llevar a cabo ceremoniales con los cuales liberamos a personas de trabajos de magia negra”, indicó.
El también director y fundador de la Escuela de Magia Maker, a quien se puede localizar en el 2289884303, puntualizó que las personas que son liberadas de alguna energía negativa les cambia la vida porque se les abren puertas y caminos para que puedan alcanzar con mayor facilidad sus metas materiales y espirituales.
Advirtió que algunas personas creen que comprar sábilas para proteger sus casas durante todo el año es suficiente, “y muchas veces por ahorrarse unos pesos se van con la finta. La magia tiene un costo, y el conocedor lo paga porque ha visto el resultado. Hay que tener la precaución de no caer en manos de charlatanes”.
Conminó a acercarse a un practicante serio de magia para aprovechar el primer viernes de marzo para obtener los resultados deseados.
Hay demanda de protección para el primer viernes de marzo
Para brindar protección contra las malas energías, frecuencias bajas, así como para atraer la prosperidad y la abundancia, empiezan a moverse entre los creyentes la demanda de los manojos de hierbas que deberán colocarse en las puertas de los domicilios a partir del primer viernes de marzo, indicó Julisa Ortiz, quien se dedica a la venta de yerbas medicinales y tradicionales en el mercado Los Sauces.
Explicó que será a partir de este jueves cuando inicie la demanda, pues aún no contaba con todos los elementos para armar los ramos que llevan sábila, pirul, romero, ruda, olivo, ajo macho y una estampa para la protección de los hogares, que este año costarán 85 pesos.
Consideró que es importante renovarlos cada año, para que los elementos frescos y aromáticos atraigan y detengan las malas energías que a veces las personas traen de la calle.
Con ella coincidió Juan José García, quien explicó que hay personas que tienen la vista fuerte y no necesariamente desean hacer el mal, sin embargo a algunas personas esas malas energías les afectan, por lo que al llegar a su casa es menester contar con la protección que le brindan todos los elementos juntos en un ramo al cual no debe faltarle un listón de color rojo.
A veces eso no es suficiente, dijo, por lo que además ofrecen un saquito protector que las personas llevan en su cartera, bolsa, o prendida en algún vestido, suéter o camisa. Asimismo ese día se realizan limpias a quienes así lo deseen.