NOGALES, Ver., 03 de enero.- Luego de que personal del Ayuntamiento retiró de la Laguna las ramas que derribó la surada y reparó los desperfectos que ésta causó en el lugar, la Laguna Iluminada está lista para recibir hoy a los visitantes que llegan a recorrerla y durante el fin de semana a qué los niños lleven su carta a los Reyes Magos.
Ese espacio que se convierte en un lugar especial y mágico durante las vacaciones de invierno permaneció cerrado un día para que trabajadores de limpia pública, ecología y alumbrado público trabajaran a marchas forzadas para limpiar y componer la iluminación que se instaló para la ocasión.
Dentro del programa que alistan para los últimos días de vacaciones se tendrá está tarde-noche la presentación de la academia de baile DM del profesor Darío Pérez Montero, el payaso Bodeguín y un grupo sorpresa.
Las autoridades municipales invitaron a los niños del municipio y la región para que lleven su carta para que se la entreguen al Burrito Sabanero, tanto sábado como domingo, de 6:30 de la tarde a 8:30 de la noche y éste la lleve a los Reyes Magos.
El domingo en ese lugar se llevará a cabo la presentación de grupos musicales y eventos artísticos y a partir de las 6 de la tarde se llevará a cabo el Festival del Día de Reyes, al que se espera a los ciudadanos más pequeños del municipio.