Zongolica, Ver.- El síndico del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, Ricardo P., podría ser llamado en las próximas horas a rendir declaración en el expediente que la Fiscalía de este distrito integra por el crimen de la alcaldesa Marisela Avendaño Orea, su esposo Efrén Zopiyactle T., y el chófer Sabino García.
Allegados a la Carpeta de Investigación destacaron que el hecho de llamar a comparecencia a Ricardo P., no significa que sea el autor del crimen.
“De hecho es para conocer cuál era la relación que tenía con la finada de manera laboral y si tenían algún problema por el cual pudiera darse alguna amenaza”, citó la fuente, quien abundó: “Solo así podremos determinar si existe o no alguna responsabilidad al respecto”.
“Y es que la Fiscalía y la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tienen la obligación de indagar cualquier indicio para el esclarecimiento del triple asesinato, por lo que todas las hipótesis referentes al caso son tomadas en cuenta”, refirió el informante.
Precisó que por el momento sólo han rendido declaración los familiares de los finados, y se pone especial atención a los antecedentes que la edil Marisela ya había expuesto al público anteriormente.