¿Lo has visto? Buscan a "Max" un lomito extraviado en Orizaba

"Max" es un perro cariñoso, amable y dócil, pero que no está acostumbrado a convivir con extraños

Xiomara Flores | El Sol de Orizaba

  · lunes 22 de agosto de 2022

"Max” es un perro cariñoso, amable y dócil/Foto izquierda, ilustrativa: Xiomara Flores | El Sol de Orizaba/Foto derecha: Cortesía | Teresa Ixmatlahua

Orizaba, Ver.- En días recientes un perrito de nombre “Bobby” fue devuelto a sus dueños quienes compartieron su preocupación ya que su mascota necesitaba tratamiento médico.

Algunas horas después de reportada su desaparición “Bobby” regresó a casa en perfectas condiciones en las inmediaciones del municipio de Río Blanco.

Reportan extravío de mascota en Orizaba

Teresa Ixmatlahua Gómez pide apoyo a la ciudadanía para la localización de “Max” un perrito de raza french poodle de cinco años.

Señala que está esterilizado y una de sus características para apoyar a encontrarlo es que lleva puesto su collar para identificarlo el cual es de color azul cielo.

Síguenos a través de Google News

De acuerdo con la dueña de “Max” está desaparecido desde el pasado 28 de julio, no obstante, cinco días después (2 de agosto) fue identificado a través de las publicaciones que ella y su familia realizaron en grupos de redes sociales enviándoles una fotografía y confirmando que sí se trataba del can.

Indica que su mascota no se deja resguardar porque está acostumbrada a únicamente estar con ella y su familia por lo que temen que se encuentre pasando hambre o en condiciones de vulnerabilidad.

El último punto del que tienen conocimiento de su presencia es la avenida Orizaba en Palmira. Desde ese día, informa, solo ha seguido algunas pistas de su paradero sin éxito alguno para encontrarlo.

Teresa afirma que aunque “Max” es un perro cariñoso, amable y dócil no está acostumbrado a convivir con extraños por lo que asevera sigue en la calle, tema que le preocupa pues podría ser víctima de envenenamiento o maltrato.

Solicita a la ciudadanía cualquier información sobre su pequeña mascota al teléfono 272 224 8253, de acuerdo con la familia se ofrece una gratificación de dos mil pesos a quien entregue a su “lomito”.