Orizaba, Ver.- Como siempre, cientos de consumidores del Valle de Orizaba realizan compras de último momento para celebrar el Año Nuevo. Adquieren principalmente alimentos y bebidas con alcohol que compartieran en la cena de este 31 de diciembre.
Familias de colonias, barrios, unidades habitacionales y zonas residenciales, visitaron supermercados, vinaterías y tiendas de regalos.
Amas de casa, con bolsas en mano, esperaban el autobús en la terminal de Oriente 7 afuera del mercado Melchor Ocampo, para dirigirse a sus hogares a preparar la cena de fin de año.
Desde muy temprano, la gente acudió a los centros de abasto de la ciudad, unos a pie, otros en auto, o taxi en busca de lo necesario para despedir el Año Viejo y recibir al nuevo.
CAMINAR EN LAS BANQUETAS UNA LOCURA
Caminar por la banqueta del Centro Histórico es una locura, el consumidor dejó para lo último las compras de fin de año bajo el argumento que es quincena cuando reciben dinero para adquirir lo necesario para la cena del último día de este 2021.
En medio de la pandemia y la crisis económica porque todo aumentó de precio, de acuerdo al presupuesto, el consumidor busca alimentos y bebidas para despedir el año viejo en compañía de la familia, ahora que ya todos están vacunados. Con poco o mucho en las bolsas del mandado, la gente esboza una sonrisa de alegría y confianza porque el que comienza sea un mucho mejor año.