ORIZABA, Ver.- Con la participación de más de un centenar de vehículos se realizó en esta ciudad la caravana que el Frente Nacional Anti AMLO realizó de forma simultánea en al menos 72 ciudades del país. Los manifestantes exigen la dimisión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
En lo que catalogó como un hecho inédito, Luis Eduardo Gómez, integrante de dicha agrupación que nació con Gilberto Lozano, en Monterrey, dijo que esta caravana tiene como objetivo que Andrés Manuel López Obrador dimita, que deje su cargo antes del 30 de noviembre.
Hay muchas razones para pedir su dimisión, anda dando palos de ciego por todos lados
Refirió que razones para exigir su renuncia hay muchas, pues si bien no ha sido ni el mejor ni el peor gobierno, “es por la gente de la que se ha rodeado y por él mismo que no tiene la capacidad para poder gobernar”, aseveró.
Quienes piden la renuncia del presidente de la República son más de tres millones de mexicanos y se siguen sumando, “con cinco millones de personas que nos unamos podemos lograr muchas cosas”, señaló.
La caravana que inició por la salida Oriente de la ciudad llegó hasta Sur 20, donde dieron vuelta para retornar al punto de salida donde colocaron una manta.
Entre los manifestantes estuvieron personas de la sociedad civil y empresarios que consideran que su forma de gobernar, con políticas populistas, deja mucho que desear, pues lejos de impulsar el desarrollo que necesita el país, lo está arrastrando al retroceso.