Orizaba, Ver. - Diversos éxitos de los 80s con composiciones nuevas y arreglos vocales diferentes fue el toque que Matute puso a las canciones que la noche del viernes 27 cimbro al Coliseo de la Concordia, con un público qué logro interactuar con la agrupación mexicana.
Fue minutos después de las 10:00 de la noche que la banda de rock subió al escenario, generando euforia en los asistentes, mismos que esperaban este concierto desde el mes de abril del presente año, no obstante, fue este 27 de octubre qué logro consumarse este evento trayendo así los mejores éxitos en español e inglés del rock.
- Puedes leer también: ¡Es hermoso! Ya puedes visitar el altar para mascotas que instalaron en Nogales
Canciones de Enanitos Verdes, José José, Mercurio, así como de Yuri, Amanda Miguel, Ana Gabriel, por mencionar, fueron interpretadas en las voces de Jorge D'Alesio, Tana Planter y Nacho Izeta como vocalistas de la banda Matute.
Coreografías, cantos y recuerdos, así como gritos y bailes, fue lo que los asistentes lograron vivir, en un ambiente 100 por ciento rockero, que prendió al Coliseo de la Concordia con un evento más en su interior.
Fueron cinco cambios de ropa los que Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter Paco "El oso" Morales, Nacho Izeta y Jorge D'Alesio, tuvieron sobre el escenario, cada uno enfocado al conjunto de canciones que estaba por interpretar; el juego de luces, fuego, bombas de humo y explosiones de confeti y tiras de papel, sorprendió incluso a niños quienes estaban entre el público acompañando a sus padres.
La edad no importó y existió un conjunto de ciudadanos qué fueron a disfrutar de una noche ochentera enfocada en el ámbito musical del rock.
Cabe hacer mención que entre el púbico había personas que iban de los 25 años en adelante.
El juego entre el púbico y el artista se vivió cuando el vocalista principal, Jorge D'lesio preguntaba si existía cansancio entre los asistentes, siendo negativa la respuesta se daba inicio a otro bloque de música que incluía cumbias, baladas, pop y mucho rock al estilo "matutero".
Poco después de la 1:00 de la mañana, poco a poco Matute se iba despidiendo de su público, no sin antes recordar que la vista de ayer 27 de octubre fue otra gran sorpresa, recalcando así que no es la primera y la última vez que visitarán a la ciudad de las aguas alegres.
El cierre del show llego y con ello poco a poco la gente empezó a salir del recinto, qué lucio con algunos espacios vacíos, no obstante fueron llenados por aquellas personas que el espacio se les hacía chico para poder bailar a lado de Matute, luego de una espera de 7 meses para su llegada.