Magdalena, Ver.- Con la intención de motivar a los contribuyentes del municipio a tener más responsabilidad y pagar sus impuestos prediales, la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle aseguró que quienes realicen su prepago participarán en una rifa de electrodomésticos.
Indicó que con lo recaudado de los impuestos en el 2018 se alcanzó la suma de poco más de 348 mil pesos, es decir un 70 por ciento cubrió su pago.
No obstante, señaló que este año se tiene el objetivo de llegar a 90 por ciento, lo cual sería una gran diferencia a años anteriores cuando sólo se recaudaban 150 mil pesos.
"En este nuevo año y con nuevas estrategias para animar al contribuyente a saldar sus deudas con el ayuntamiento y mantener regularizados sus documentos prediales, se espera recaudar hasta en 90 por ciento, ya que entendemos también que la situación económica le pega a muchas familias", expresó.
En esta administración, ante la situación de desempleo se logra acordar que las familias, puedan hacer sus pagos en parcialidades y con ello cumplir su obligación.