Huiloapan. Ver.- Un motociclista murió esta noche cuando circulaba sobre el ramal de la autopista Veracruz-Puebla, en el tramo de Ixtaczoquitlán a Orizaba, a la altura de conocida refresquera.
El fallecido fue identificado como José Luis N, de 40 años, quien tenía su domicilio en Sur 20, de Orizaba.
Fue su hijo quien lo identificó en el lugar de los hechos, ante el personal de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).
El accidente ocurrió cuando José Luis conducía su motocicleta negra al parecer con rumbo a su domicilio, pero al pasar la curva del citado ramal perdió el control del volante por la probable velocidad inmoderada y presuntamente derrapó.
Como consecuencia de ello el hombre quedó tirado sin vida a la orilla de la carretera, y la motocicleta a unos diez metros de él, desbaratada.
Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados del accidente acudieron en su auxilio pero sólo confirmaron el fallecimiento y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Estas últimas realizaron las diligencias de ley para proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley, ya que al parecer el finado conducir en aparente estado inconveniente, y esa habría sido una de las probables causas del percance.
Luego de ello procederían a entregar el cadáver a los familiares para darle sepultura.
Finalmente señalar que la circulación proveniente de la autopista hacia Orizaba, se normalizó al retirar la Policía Municipal de Huiloapan, los señalamientos de abanderamiento.