Mariano Escobedo, Ver.- “Necesitamos del apoyo y respaldo de gobernador para poder traer recursos adicionales al municipio, los del Ramo 033 no son suficientes”, expresó el alcalde de este municipio, Baldomero Montiel Estévez, quien agregó que en caso de no obtenerlos tendrán problemas sobre cómo distribuir el recurso.
Explicó que el Ramo 033 se tiene que dividir en tres rubros, el 70 por ciento para obras prioritarias, el 15 por ciento para el tema educativo y el otro 15 por ciento para pavimentaciones.
“Tenemos algunos problemas para la distribución de los recursos. Necesitamos más presupuesto porque tenemos que rehabilitar caminos, carreteras que van hacia las comunidades”, dijo.
Otro rubro importante para este municipio es el educativo, pero de 37 millones de pesos que es su presupuesto, cinco millones de pesos los destina para la educación.
Refrendó el compromiso que hizo con estudiantes, profesores, padres de familia y director de la escuela General Mariano Escobedo, de Gloria Escondida; pero insistió en que los recursos no son suficientes para atender todas las necesidades, sin embargo, los buscará para cumplir con su palabra.