/ viernes 25 de octubre de 2024

Nestlé celebra más de 90 años de dar buena vida a las familias

La marca cumple 94 con una nueva campaña que fomenta la nutrición, el cuidado del planeta y un impacto positivo en las comunidades

Desde su llegada a tierras mexicanas hace 94 años, las marcas de Nestlé, con la campaña “Con Nestlé, la buena vida se comparte” recordó a los mexicanos que "una buena vida" significa compartir en familia y que la buena alimentación significa buena vida: Good Food, Good Life, su lema en inglés, justo como en su logotipo representa a un nido habitado por dos mirlos pequeños siendo alimentados por otro mirlo adulto, que puede interpretarse como su madre o padre.

“Desde que Nestlé llegó a México en 1930, las familias han cambiado, y hoy reconoce que existen 11 tipos distintos de familia que, aunque en diferente configuración, todas comparten las bases de apoyo incondicional y cariño entre sus miembros. Por lo tanto, en la campaña se han considerado las familias que se eligen pues los amigos también crean esa red de soporte, incluso se consideró a las mascotas porque ellas también son parte de la familia”, comentó Ingrid Stowhas, vicepresidenta de Comunicación Corporativa en Nestlé México.

Es por eso que mantienen su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones reafirmando su compromiso a largo plazo con la alimentación sana de las y los mexicanos, tanto en el presente como en el futuro.

“Todas esas familias mexicanas tienen algo más en común: las marcas Nestlé, pues 9 de cada 10 hogares mexicanos cuentan con al menos una marca Nestlé en su alacena. Marcas tan icónicas como NESCAFÉ®, Nido®, La Lechera®, Carnation®, Abuelita® o Nesquik® conviven todos los días con millones de familias mexicanas que disfrutan de bebidas o deliciosas recetas compartidas con un platillo alrededor de la mesa, ya sea con una buena conversación o en un momento personal”, añadió Miriam Mendoza, directora de Comunicación al Consumidor y Medios.

Un ejemplo de ello es el compromiso de la compañía de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones.

Desde su llegada a tierras mexicanas hace 94 años, las marcas de Nestlé, con la campaña “Con Nestlé, la buena vida se comparte” recordó a los mexicanos que "una buena vida" significa compartir en familia y que la buena alimentación significa buena vida: Good Food, Good Life, su lema en inglés, justo como en su logotipo representa a un nido habitado por dos mirlos pequeños siendo alimentados por otro mirlo adulto, que puede interpretarse como su madre o padre.

“Desde que Nestlé llegó a México en 1930, las familias han cambiado, y hoy reconoce que existen 11 tipos distintos de familia que, aunque en diferente configuración, todas comparten las bases de apoyo incondicional y cariño entre sus miembros. Por lo tanto, en la campaña se han considerado las familias que se eligen pues los amigos también crean esa red de soporte, incluso se consideró a las mascotas porque ellas también son parte de la familia”, comentó Ingrid Stowhas, vicepresidenta de Comunicación Corporativa en Nestlé México.

Es por eso que mantienen su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones reafirmando su compromiso a largo plazo con la alimentación sana de las y los mexicanos, tanto en el presente como en el futuro.

“Todas esas familias mexicanas tienen algo más en común: las marcas Nestlé, pues 9 de cada 10 hogares mexicanos cuentan con al menos una marca Nestlé en su alacena. Marcas tan icónicas como NESCAFÉ®, Nido®, La Lechera®, Carnation®, Abuelita® o Nesquik® conviven todos los días con millones de familias mexicanas que disfrutan de bebidas o deliciosas recetas compartidas con un platillo alrededor de la mesa, ya sea con una buena conversación o en un momento personal”, añadió Miriam Mendoza, directora de Comunicación al Consumidor y Medios.

Un ejemplo de ello es el compromiso de la compañía de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones.

Doble Vía

Embajador orizabeño cumple dos años en Rusia; envía emotivo mensaje [Video]

Un orizabeño es orgullosamente embajador de México en Rusia, nos referimos a Eduardo Villegas Megías, quien también ha destacado por ser un escritor y filósofo

Nogales

Manantial de “Piedra Gacha” en el olvido, urge dar mantenimiento a este afluente

Se requiere de un cambio de la tubería ya que presenta parchaduras que no resistirán más el paso del agua

Regional

Los topes de la carretera federal de Atzacan no serán retirados: alcalde

El presidente municipal de Atzacan, Mario Alberto Vargas Amador dejó en claro que los topes se quedan ya que en esa carretera no se respetan los límites de velocidad

Doble Vía

Por reparación del pozo Chicolas, varias colonias de Orizaba se quedarán sin agua; la lista

Un problema técnico del motor en el Pozo Chicola dejará sin agua a ciertas zonas de la ciudad

Cultura

Museo del Libro en Orizaba, un lugar lleno de historias que te harán soñar despierto

A él llegan no sólo ciudadanos, sino estudiantes de los diferentes niveles educativos tanto de Orizaba como de municipios de la región

Doble Vía

Caravana Navideña cambia ruta por Veracruz, ¿cuál será el nuevo recorrido?

La Caravana Coca-Cola pasará por varias ciudades incluyendo Monterrey, Saltillo, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad Juárez, Nogales (Sonora) y Puebla