Nestlé celebra más de 90 años de dar buena vida a las familias

La marca cumple 94 con una nueva campaña que fomenta la nutrición, el cuidado del planeta y un impacto positivo en las comunidades

El Sol de Orizaba

  · viernes 25 de octubre de 2024

Nestlé mantiene su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida | Foto: Cortesía Nestlé

Desde su llegada a tierras mexicanas hace 94 años, las marcas de Nestlé, con la campaña “Con Nestlé, la buena vida se comparte” recordó a los mexicanos que "una buena vida" significa compartir en familia y que la buena alimentación significa buena vida: Good Food, Good Life, su lema en inglés, justo como en su logotipo representa a un nido habitado por dos mirlos pequeños siendo alimentados por otro mirlo adulto, que puede interpretarse como su madre o padre.

“Desde que Nestlé llegó a México en 1930, las familias han cambiado, y hoy reconoce que existen 11 tipos distintos de familia que, aunque en diferente configuración, todas comparten las bases de apoyo incondicional y cariño entre sus miembros. Por lo tanto, en la campaña se han considerado las familias que se eligen pues los amigos también crean esa red de soporte, incluso se consideró a las mascotas porque ellas también son parte de la familia”, comentó Ingrid Stowhas, vicepresidenta de Comunicación Corporativa en Nestlé México.

Es por eso que mantienen su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones reafirmando su compromiso a largo plazo con la alimentación sana de las y los mexicanos, tanto en el presente como en el futuro.

“Todas esas familias mexicanas tienen algo más en común: las marcas Nestlé, pues 9 de cada 10 hogares mexicanos cuentan con al menos una marca Nestlé en su alacena. Marcas tan icónicas como NESCAFÉ®, Nido®, La Lechera®, Carnation®, Abuelita® o Nesquik® conviven todos los días con millones de familias mexicanas que disfrutan de bebidas o deliciosas recetas compartidas con un platillo alrededor de la mesa, ya sea con una buena conversación o en un momento personal”, añadió Miriam Mendoza, directora de Comunicación al Consumidor y Medios.

Un ejemplo de ello es el compromiso de la compañía de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones.