Orizaba, Ver.- La incertidumbre por el futuro del ayuntamiento de Orizaba terminó este día al rendir protesta el alcalde suplente José Luis Spíndola Soler quien a sus 78 años dirigirá el futuro del Pueblo Mágico del 8 de marzo al 7 de junio, tiempo en que Igor Rojí López se irá de licencia.
Los posibles riesgos de salud no fueron impedimento para que el ahora alcalde se presentara ante el cabildo y en sesión solemne a puerta cerrada aceptara el cargo pese a las afectaciones de salud que le afectaron semanas anteriores.
Los miembros del cabildo que estuvieron presentes en este acto fueron la síndica Araceli Reyes Abarca, el secretario Alfredo Méndez Ávila y el regidor primero Emmanuel Gómez pues en su mayoría los regidores restantes al igual que el ex alcalde Igor Rojí López pidieron licencia para contender en distintos cargos públicos en las próximas elecciones.
Dijo estar orgulloso del orden y la organización con la que se ha manejado la actual administración.
"Quiero manifestar la profunda admiración que tengo por el trabajo ordenado, profesional y novedoso que ha realizado la actual administración municipal", expresó Spíndola Soler.