Xalapa, Ver.-“Ni ladrones, ni represores. Ni corruptos, ni flojos, somos veracruzanos que buscamos hacer las cosas bien para nuestros paisanos”, aseguró el secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos quien destacó que la dependencia a su cargo ha sabido optimizar recursos humanos, materiales y financieros en un año que ha sido complicado.
Durante el arranque de las comparecencias de los titulares de despacho en el marco de la glosa del Segundo Informe de Gobierno, el funcionario estatal destacó que a pesar de las dificultades que se han tenido debido a la pandemia del Covid-19 se ha recorrido la entidad para asegurarse “que las obras se hagan bien, para constatar que la seguridad pública la otorga el estado y sólo el estado y que las autoridades municipales están en sintonía con las directrices que protege la población”.
“Estamos haciendo un gobierno diferente, cercano a la gente, que abre posibilidades de justicia social. Hemos hecho del campo nuestra oficina, recorremos el estado y atendendemos las heridas que Veracruz tenía abierta por el desprecio gubernamental de quienes nos antecedieron”, indicó.
Cisneros Burgos que el gobierno estatal ha puesto el interés general a riesgo de su propia vida “con valor y amor” y no renunciarán a este deber. “Si hemos podido vencer resistencias y hemos sido capaz de resistir una pandemia estamos en el camino de consolidar la más grande transformación de Veracruz”, indicó.