Cantante Crystal y matrimonio apadrinaron la Fuente del Amor

El presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta y la cantante Crystal, así como familiares y amigos del matrimonio atestiguaron la apertura de ese espacio que se creó en una de las áreas naturales más atractivas de la región

Mayra Figueiras Hernández | El Sol de Orizaba

  · sábado 15 de febrero de 2020

Foto: Miguel Castillo | El Sol de Orizaba

Nogales, Ver.- Viviana y Francisco, un matrimonio que está por cumplir su primer aniversario en marzo fue la pareja que apadrinó, junto con la cantante Crystal, la Fuente del Amor que se construyó en la Laguna de Nogales, donde colocó un candado en el barandal y depositó la llave del mismo en el buzón, como sello de su amor.

El presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta y la cantante Crystal, así como familiares y amigos del matrimonio atestiguaron la apertura de ese espacio que se creó en una de las áreas naturales más atractivas del municipio, que recibe además de cientos de familias, la visita de parejas de enamorados.

Bajo la pertinaz llovizna y a pesar del frío, la pareja recordó con gusto que vivió en este municipio durante algún tiempo. “Yo soy originario de Nezahualcóyotl y mi esposa, de Orizaba. Estuvimos viviendo unos años por acá, estamos buscando un patrimonio y nos enteramos que iban a ser los matrimonios colectivos. Nosotros cumplimos un año de casados el próximo 7 de marzo y vimos una buena oportunidad para venir a celebrarlo aquí”, dijo Francisco.

Tras recordar que la Laguna de Nogales fue su lugar favorito durante su noviazgo, destacó que este lugar es uno de los más hermosos de la zona. “Hace 10 años viene por acá, todavía conocí la Biblioteca. Yo soy hidrobiólogo egresado de la UAM Iztapalapa y me llaman mucho la atención los ecosistemas que tenemos aquí; es una zona muy importante para el turismo en Veracruz y la zona centro”, enfatizó.

Foto: Miguel Castillo | El Sol de Orizaba

Su esposa, quien es de Orizaba subrayó que a ella como oriunda de esta zona le gusta mucho por el clima y la Laguna es su lugar favorito. “Yo le dije que quería que celebráramos nuestro primer aniversario aquí en Nogales porque cuando novios veníamos mucho para acá y nos trae muchos recuerdos de cosas bonitas que pasamos”, subrayó.

Al término de la simbólica ceremonia, el alcalde invitó a la pareja, familiares y ciudadanos que se congregaron en el lugar a una sencilla velada que se preparó para la ocasión, durante la que Crystal interpretó canciones inolvidables de su repertorio y compartió experiencias con los asistentes.