Nogales Ver.- Mandos policiacos de la ciudad de Nogales se reunieron con agentes municipales e integrantes de la policía comunitaria con la intención de reforzar la seguridad en la parte alta de este municipio .
En entrevista Luz Isela Oropeza Montes, directora de Seguridad Pública dijo que en la asamblea comunitaria se analizaron entre otros temas: la tala de árboles, robos a transeúntes y a viviendas.
Luego de realizar un recorrido en la congregación de Sierra de Agua, acompañada de las autoridades comunitarias, se acordó reforzar la vigilancia en la zona alta del municipio de Nogales, a través de patrullaje frecuente que permita erradicar la incidencia de delitos.
En el edificio de la primaria "Atenójenes Pérez Soto", se llevó a cabo la asamblea con la participación de los agentes municipales de Sierra de Agua, Rosa Gloria Sánchez; La Rosa, Pedro Romero Fragoso; El Nicho, Severiano Rivera Romero; Palo Verde, Saúl de Jesús Cruz; Sagrada Familia, Filemón Herrera Beristain; Santa Cruz Muyuapan, Teodoro Rodríguez Vázquez y de Juquilita, José Luis Herrera Vázquez.
Te puede interesar: Capacitan a policías municipales en materia de búsqueda de personas
Los representantes de las congregaciones, coincidieron que es la primera ocasión que los mandos policiacos llegan hasta las altas montañas para conocer sus inquietudes y buscarles una solución.
La directora de Seguridad Pública, resumió que implementará un operativo para patrullar las comunidades.