Nogales, Ver. - Con saldo de ocho atenciones de emergencia así como abanderamiento en vialidades para evitar accidentes en Semana Santa, el delegado del Grupo de Rescate Águilas Negras de Nogales, Rafael Rodríguez Bussio, comenta que seguirán trabajando en coordinación con las autoridades municipales de Río Blanco para atender emergencias en la región.
Recuerda que su área de vigilancia fue en Nogales pero también se brindo apoyo en el municipio de Río Blanco, donde se tuvieron atenciones como fracturas y golpes de calor.
Dijo que también brindaron apoyo en la zona conocida como Los 500 Escalones que comprende del lado de Orizaba, atendiendo fracturas así como caídas con raspones leves.
Te puede interesar: Vuelca camión torton cargado con caña, en Ixtaczoquitlán
Rodríguez Bussio, comenta que también estuvieron realizando abanderamientos cuando se llevó a cabo El Festival de la Laguna en Nogales, así como la segunda semana de vacaciones que en dicho sitio continuó con actividades, pero también en Orizaba se tenía a un grupo que se desplegaba al punto en caso de requerirse.
Cabe hacer mención que el grupo Águilas Negras tiene presencia en Fortín de las Flores, Río Blanco, Nogales y Orizaba, siendo todos ellos voluntarios.