Orizaba. Ver.- Un total de 68 dosis de diferentes tipo de presuntas drogas, le fueron aseguradas a un par de individuos, detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en diferentes municipios de la zona centro.
Uno de ellos es Carloman N, a quien intervinieron elementos de la Policía Estatal cuando viajaba en una motocicleta sobre calle Venustiano Carranza del municipio de Ixhuatlancillo.
Te puede interesar: Queda excandidato de PES vinculado a proceso
Su actitud sospechosa y evasiva llamó la atención de los uniformados, quienes procedieron a revisarlo luego de darle alcance.
A decir de los patrulleros, el hombre portaba entre sus pertenencias, 25 dosis de probable cocaína, 8 de presunto fentanilo y 6 de al parecer mariguana.
Carloman fue arrestado de inmediato, ya que además resultó que la motocicleta Itálika en la cual iba, tenía reporte de robo, según lo arrojaron las plataformas de seguridad.
Por tal razón el hombre fue remitido a los separos de la Policía del Estado, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia.
Síguenos a través de Google News
¿En dónde fue detenido el otro hombre?
El otro detenido es Francisco N, a quienes los elementos de la policía preventiva intervinieron en la comunidad de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.
Resulta que los uniformados realizaban su patrulla sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, cuando observaron a Francisco, quien al sentirse descubierto los intentó evadir.
Te puede interesar: Roban autopartes de vehículo estacionado en la colonia El Espinal; ¿qué se llevaron?
Rápidamente los patrulleros le dieron alcance y le marcaron el alto para someterlo a revisión debido a su actitud evasiva.
Fue así como encontraron entre sus pertenencias 29 dosis de droga tipo cristal, de la cual no pudo dar una explicación sobre su procedencia.
Al igual que a Carloman, Francisco fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para ser sometido a investigación y resolver su situación jurídica en el transcurso de la semana, cuando un Juez de Control dicte un fallo al respecto.