Orizaba, Ver. - Joven orizabeña representará a la ciudad y al estado de Veracruz en el concurso de belleza Miss América Internacional el próximo año, conoce a Giomara Valderas Reyes, de 24 años, representante de este concurso.
En entrevista para recuerda que a través de un mensaje en sus redes sociales se hizo el contacto hacia su persona, donde le invitaron a formar parte de este evento de belleza y ella aceptó, por lo que es representante de la ciudad de Orizaba y del estado de Veracruz.
"Me voy a lanzar a la competencia estatal en marzo del próximo año, aún no se tiene una fecha exacta, pero práctico constantemente", dijo.
Te puede interesar: Orizabeña, emprendedora, madre y reina de belleza las facetas de María Luisa Cid Cano
La declarante comenta que tiene una rutina de gimnasio estricta, lo que combina con su práctica el de boxeo de lunes a sábado, siendo para Giomara una disciplina constante que debe seguir para poder lograr su objetivo, que es representar a Veracruz y a Orizaba en este certamen.
Durante la entrevista, la joven de 24 años portó en su cabeza la corona que el certamen le entrega respecto al título que está representando, por lo que para ella esta corona significa un logro.
¿Qué estudios tiene Giomara Valderas Reyes?
Para ella el cuidado de la piel es un tema importante, aunado a los cambios de clima, por lo que, gracias a sus conocimientos en cosmetología y cosmetria, Giomara, enfatiza que el cuidado de lo físico es importante sin caer en la exageración.
"Al estar mezclada en este medio y yo encantada de darle consejos a las personas sobre este tema y ahora estar más orgullosa de representar a Veracruz y a Orizaba", dijo.
Apoyada al 100 por ciento por sus padres, amigos y familiares, así como personas cercanas, para la entrevistada esto es un impulso para continuar sus sueños.
Te puede interesar: ¿Recuerdas a "Jarochito"? Así se viralizó el tlacuache en el estadio Luis "Pirata" Fuente
"Tuve una infancia bonita en diferentes lados y siempre agradecida con la vida y el universo, tengo dos hermanos, más grande y más chico, me apoyan, cada quien vive con nuestros papás, estamos separados por casa, pero tengo su apoyo y comunicación".
Finalmente, deja un mensaje a las niñas y jóvenes que como ellas aspiran a ser partícipes de certámenes, a que confíen en ellas, que se cuiden en apariencia y que sigan sus sueños.