Río Blanco, Ver.- GIO, conocido como BBOY BUBBA busca cumplir su sueño bailando breaking en los semáforos, donde solicita la cooperación de los conductores para reunir el dinero suficiente y viajar a un encuentro de danza urbana que se realizará en Ciudad Juárez, expresó que le ha sido difícil conseguir dinero, porque la gente si apoya pero autoridades locales lo mandaron a quitar.
Pide el apoyo de los lectores o cibernautas lo llegan a ver en el semáforo bailando en la ciudad de Río Blanco a donde tuvo que irse pues en su ciudad lo mandaron a quitar pues señala a las autoridades locales no le gustan los semaforistas, explicó en una transmisión en su página de facebook, pide que lo ayuden con una moneda para adquirir el boleto de autobús y cubrir sus viáticos.
Estábamos bailando un rato pero ya vino comercio a retirarnos, como entró Juan Manuel el presidente, ya no quiere semaforistas, la gente de Orizaba si apoya pero el presidente no apoya
Explica en la publicación y agrega “no apoya pero eso si encuentras en (letras) DANZA en algunas partes de Orizaba pero pues a qué se refiere porque ven que estás haciendo algo de baile y te quitan”.
Indica que bailando ya tiene experiencia. Compitió representando a Orizaba en Torreón, Coahuila y calificó con los 16 mejores; también apareció en entrevistas de televisión en Chihuahua y Ciudad Juárez.
“Tenía empleo, pero quise dedicarme al baile, pero este arte requiere mucho trabajo y dedicación”
Expresó que ahora busca patrocinadores para adquirir su vestuario y llevar el logotipo del Pueblo Mágico, así como su nombre, en la competencia de Ciudad Juárez, Chihuahua, que se realizará el próximo 25 de junio.
Confía en aparecer en más entrevistas para difundir su arte y que gente altruista se sume a su proyecto y pueda cumplir su sueño de participar en otro evento nacional de arte urbano.
Este lunes 14, dice, dará un show para los niños de Ixhuatlancillo con la intención de que sepan que pueden dedicarse a este arte, que es considerado un deporte olímpico, y mantenerse alejados de los vicios.
Señaló que este baile tiene muchos seguidores, pero no todos perseveran pues requiere mucha dedicación y también recursos económicos.