Orizaba, Ver.- Partidos políticos como el Revolucionario Institucional (PRI) y el de Acción Nacional (PAN) en Orizaba comienzan su preparación con miras a la elección local que se vivirá en el 2025.
José Martín Arroyo, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, dijo que el compromiso de ese partido sigue vigente presentando y participando con una candidatura firme y protagónica.
“Acción Nacional tiene en sus cuadros gente comprometida, responsable y con ideas”, dijo y agregó que, siguen abiertos a la población para que participe con sus ideas.
Agradeció a quienes se han acercado a presentar no solo sus preocupaciones, sino también sus propuestas para mejorar todavía más la ciudad; “somos receptores de las inquietudes ciudadanas”.
Destacó que pondrán especial énfasis en renovar sus propuestas, para participar en las regidurías con rostros nuevos, con militantes comprometidos y, sobre todo cumplidos, cercanos al ciudadano y al partido.
Se busca fortalecer las estructuras: PRI
Por su parte, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se renovó a la dirigencia del Comité Directivo Municipal, que ahora encabezan Edgar Celiseo como presidente e Ivón Rizzo, como secretaria general. Con ambos se busca fortalecer las estructuras y, concentrar esfuerzos con miras a la elección local, en 2025.
Te puede interesar: Orizaba y las Altas Montañas ya tienen diputados y senadores, ¿sabes quiénes son?
Adolfo Ramírez Arana, líder estatal de ese partido, dijo que hay que mantener los buenos gobiernos, como el que tiene actualmente la ciudad, que la mantiene segura y con turismo.
Adelantó que el método de selección más viable para elegir a las candidatas y los candidatos, es que sean abanderados de unidad.
Para ello, ya trabajan con integrantes de los seccionales y la estructura, pues se pretende que “las mayorías elijan a los mejores perfiles”.
Por su parte, Edgar Celiseo, quien es ahora el presidente del CDM, dijo que caminan con los militantes e integrantes de los seccionales para dar la batalla en el 2025.