Santa Ana Atzacan, Ver.- Los veinte policías municipales y sus familias pasaron una amarga navidad y tendrán un Año Nuevo triste, pues el presidente municipal, Héctor Velázquez Sánchez les debe aguinaldo y su finiquito, aparte de dos quincenas caídas. Para evitar el reclamo de los elementos, se disfraza de obrero cuando pasa por el palacio municipal.
Los disconformes denunciaron que el edil no les quiere dar la cara, y tampoco se presenta en el palacio para atender las inquietudes de la población.
Expresaron que el alcalde pasa en una camioneta, que no es suya y vestido como trabajador, con la intención de que nadie lo moleste.
Revelaron que aún en medio de las deudas y carencias los policías siguen patrullando las comunidades y la cabecera municipal.
Hicieron un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que apoye el reclamo de los policías municipales de Atzacan.
Te puede interesar: Que no te engañen; hay muchos queriendo estafar
“Lo único que solicitamos es el pago del aguinaldo, dos quincenas y el finiquito, ya que lo tenemos ganado”, concluyeron.