Orizaba, Ver.- Baldomero Montiel Estévez, alcalde de Mariano Escobedo pidió a la población de su municipio evitar hacer justicia por su propia mano cuando es víctima de la comisión de algún delito, por lo contrario debe denunciarlo para que las autoridades correspondientes hagan lo conducente y el delincuente no terminé nuevamente en las calles.
En entrevista, al preguntarle sobre los robos a viviendas que se han registrado en la Unidad Habitacional Palmira, la más grande del municipio, dijo que el director de la Policía tiene la instrucción de hacer recorridos constantes, como debe ser, para que no se dé el caso de personas que quieran hacer justicia por su propia mano.
"Todas las llamadas de auxilio de los ciudadanos se atienden, en ese aspecto hemos estado al pendiente, es parte de nuestro trabajo", dijo y agregó que poco a poco se fortalece la Policía Municipal para brindar mayor seguridad a la población.
"Hemos incrementando el número de policías. Empezamos con 20, ahora tenemos 50, hay dos turnos, tenemos también cuatro camionetas y este año vamos a comprar dos unidades más para poder dar el servicio que requiere la población", destacó Montiel Estévez.