Atlahuilco, Ver. -"Me reuní con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en su visita al municipio de Río Blanco para exponerle y solicitarle apoyo para destrabar el problema de la obra inconclusa de la carretera principal que nos heredara el ex gobernador Miguel Ángel yunes Linares”.
Lo anterior fue dado a conocer por Raymundo Ixmatlahua Lemus, alcalde de Atlahuilco, quien agregó que durante la administración estatal pasada se dieron varios problemas con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).
"Esta consciente de que la gente este molesta, la entiendo y se respeta su postura, pero este problema con la SIOP del gobierno pasado no sólo fue mío sino de todo el Distrito a donde este lunes varios alcaldes platicamos con el ejecutivo Estatal", expresó.
Aclaró que se tiene conocimiento de haber recursos etiquetados para la obra de 300 metros, ante ello se esta esperando el apoyo del gobernador del Estado.
"Estamos esperando que nos diga el gobernador si contamos con su apoyo para resolver este problema. Y ya al respecto de los 80 metros que se pavimentan con recursos del ayuntamiento se está por terminar este trabajo en unos días más ya que los contratos con la cementera son lentos, sin embargo se va a concluir para beneficio de miles de habitantes", concluyó.