Orizaba, Ver.- Alan Sandoval es un niño de tan solo un año y 10 meses de edad, que en lugar de jugar y desarrollarse de manera ordinaria, como debe hacerlo un niño de su edad, lucha contra el cáncer de pulmón.
El pequeño Alan es parte de una familia sencilla que vive en la comunidad de Buenavista, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán y su familia, desde que fue diagnosticado con la enfermedad en abril pasado, lucha junto con él para que recupere su salud.
A su corta edad es un niño vivaz, juguetón, con una mirada tierna y muy amado por su familia, que se dio a la tarea de buscar ayuda para poder solventar el costo de las quimioterapias que necesita el pequeño.
Las tapitas de plástico que tenga a bien donar la población serán entregadas a la Fundación Miranda,que se encargará de apoyarlo en su tratamiento.
A esta petición ha respondido muy bien la población, pues incluso comerciantes de las comunidades cercanas, canjean algún producto por tapitas de plástico para ayudar a Alan, pero el apoyo también puede ser económico.
Para ello se dispuso el número de cuenta 4915663476256699-Banorte a nombre de Adán Sandoval Hernández,papá del pequeño.
La pandemia es tiempo difícil para todos, pero si algo distingue a la población de este país es su solidaridad, aún cuando transcurren etapas difíciles y Alan es un pequeño que necesita del apoyo de todos a su alrededor.