Veracruz, Ver.-Aunque en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no se registraron daños tras el paso del huracán Grace, ocasionó que las playas de la conurbación recibieran palizada.
Aunque no son grandes cantidades, se puede observar desde ramas, troncos hasta basura que fueron arrastradas por la marejada.
La playa más afectada por la llegada de estos desechos fue la de Villa del Mar, pero también tuvo presencia en otras de la conurbación.
Recordar que estos desechos llegaron a través del rio Jamapa como consecuencia de las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días.
Palaperos y vendedores ambulantes de la zona de Villa del Mar pidieron el apoyo del área de Limpia Pública para remover lo que llegó, ya que genera mala imagen al municipio.
Es de agregar también que el fin de semana se reanudaron por completo las actividades de los prestadores de servicios turísticos de la costa.
Te puede interesar: Iglesia demanda que el gobierno regrese el Fonden
Los palaperos volvieron a montar sus sombrillas, mesas y sillas para recibir a los últimos turistas que quedan en la ciudad para la recta final de las vacaciones de verano.
Y es que hay que recordar que el viernes y parte del sábado , los restauranteros de esa zona dejaron de laborar, ante la alerta por el paso del huracán, sin embargo al no registrarse afectaciones reanudaron sus actividades.