Orizaba, Ver.- Una grúa de la policía vial, la 02, enganchó el auto del presidente municipal Juan Manuel Diez Francos, por dejarlo mal estacionado y se lo llevó al corralón donde tuvo que pagar una multa administrativa por la falta cometida y por el arrastre.
El alcalde trasmitió lo ocurrido a bordo de su vehículo mientras la unidad de la Policía Vial lo arrastraba hasta el corralón ubicado en la colonia Lourdes.
Te podría interesar: Orizaba, ejemplo nacional de aprobar en Cabildo transporte Gallos: regidor
“Sufriendo lo que sufre cualquier ciudadano cuando queda fuera de los límites, estaba un metro fuera frente a la parroquia de San José revisando el exconvento y llegó la patrulla y levantó la camioneta y me llevan a multar. Es la grúa número 02”, agregó.
El presidente decidió ir al volante hasta llegar al corralón donde pagó sanción por estacionar mal el vehículo.
¿Cuánto pagó de multa el presidente municipal Juan Manuel Diez Francos?
Aceptó que tuvo un error y pagó la multa de 787 pesos que dijo, mañana mostrará lo que pagó por el arrastre del automóvil y por la pensión, aunque el vehículo se le devolvió, añadió.
Pagó la multa y agradeció que no fue la grúa del gobierno del estado, "sino ahí si hubiera tenido que pagar diez mil pesos", agregó.
Síguenos a través de Google News
La sanción aplicada fue porque estaba estacionado medio metro fuera del límite permitido y cuando salió del exconvento de San José y se dirigía a comprar tamales para cenar, llegó la patrulla, levantó su auto y se lo llevó al corralón.
Para saber:
Lo que pagan los ciudadanos cuando estacionan mal el vehículo en Orizaba es:
- 207.48 pesos de la multa
Leer más: Más de 846 personas con alguna discapacidad recibirán apoyo económico
- 519.00 por arrastre del vehículo
- 60 pesos por la pensión