Ciudad Mendoza, Ver.- Por la falta de pago del servicio telefónico de parte de la administración que presidió el ex alcalde Melitón Reyes Larios, Teléfonos de México dejó sin ese servicio al actual Ayuntamiento.
Gustavo Sánchez Ortiz, secretario del Ayuntamiento, denunció que "lamentablemente la anterior administración dejó una deuda con Telmex de más de 78 mil 103 pesos".
Esa deuda la comprobó con un documento que encontró en las oficinas de la tesorería, dirigido al licenciado Francisco Paredes, dónde se hacía de su conocimiento el adeudo que venía de meses anteriores, en la pasada administración.
Al no cumplir con el pago, el servicio de telefonía fue suspendido en el Ayuntamiento, afectando los servicios municipales, porque la población no puede comunicarse a las direcciones y áreas.
Ante esta situación, el secretario del Ayuntamiento pidió paciencia y comprensión a la población, ya que este problema no se originó en esta administración, sino en la que heredó Melitón Reyes Larios.
Te puede interesar: Rinden protesta nuevos funcionarios en Nogales
Mencionó que ya se realiza el cobro de impuesto predial, que fluye lentamente y una vez que se tengan los fondos suficientes se cubrirá ese adeudo, que hoy genera un conflicto, al no poder dar los servicios a la población, “pero se verá la forma de remediar esto", explicó.