Ixtaczoquitlán, Ver. - Ocho agentes viales de este municipio fueron dados de baja de la corporación luego de haber infringido la Ley y realizar actos de corrupción que fueron comprobados, asegura Nahúm Álvarez Pellico, presidente municipal.
A pesar de que no existen denuncias formales, el edil indica que fue a través de las redes sociales, donde los ciudadanos expresan su enojo y mostraron pruebas, exhortó que acudan al Palacio Municipal a dar a conocer esta situación.
Cabe hacer mención que fotos, videos, nombres y números de unidades vehiculares son factores importantes para manifestar la queja ante los entes municipales correspondientes.
"No he tenido denuncias por escrito de parte de la ciudadanía, sin embargo, cuando yo me he percatado de la situación lamentable hemos tomado cartas en el asunto, hemos dado de baja a elementos cuando nosotros comprobamos la situación", dijo.
Te puede interesar: ¿Por qué bloquearon Madero Sur y Poniente 7 de Orizaba?
Álvarez Pellico, recalca que al inicio de la administración municipal se contaba únicamente con 9 elementos, acrecentando este número a un total de 20, de los cuales ocho han sido cesados de dos meses a la fecha.